Sábado, 03 de Diciembre de 2016
El Tiempo

DEPORTES

Darius Makaria, convocado con la Selección de Rumanía

El portero del DS Auto Gomas Sinfín, se concentrará junto al resto de sus compañeros en Bucarest para los encuentros que se disputarán entre el 9 y 16 de enero de 2017.

El portero del DS Auto Gomas Sinfín, Darius Makaria
El portero del DS Auto Gomas Sinfín, Darius Makaria

Darius Makaria ha sido convocado por la Selección Nacional de Rumanía para la disputa de varios partidos internacionales a comienzos del próximo año. El guadameta del DS Auto Gomas Sinfín se concentrará junto al resto de sus compañeros de selección en Bucarest para representar a su país en los compromisos que el calendario internacional les marque.

El seleccionador Xavi Pascual, también entrenador del FC Barcelona Lassa, ha decidido contar con Makaria para cubrir la portería en los encuentros que el combinado rumano tendrá que hacer frente entre el 9 y el 16 de enero de 2017.

Esta llamada es, sin duda, un reconocimiento a su trabajo y su buen hacer, con unos grandes números en la portería santanderina. Por ello, el C.D.E. Sinfín transmite su felicitación a Makaria, siendo su convocatoria un motivo de gran orgullo para el club.

Comentarios