jueves. 25.04.2024

“El equipo está preparado y con ganas de afrontar los partidos decisivos”. Así de contundente se mostró el defensa del Racing Gonzalo de la Fuente, que estará a disposición de Carlos Pouso para el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés (domingo 29 - 17:00 horas) una vez cumplida su sanción el pasado fin de semana en Tudela donde, a su juicio, los verdiblancos “hicieron méritos en el segundo periodo para haber ganado”.

El jugador de la escuadra cántabra dijo que “tenemos que ir a por la victoria, éste es el partido más importante porque es el más inmediato y ganar a la Unión Deportiva Logroñés nos permitiría ir con más confianza a San Sebastián. Está claro que el duelo ante la Real Sociedad B será vital, porque está con los mismos puntos que nosotros, para meternos en el play off”.

Gonzalo, finalmente, dijo que el vestuario no está tocado por no haber ganado en Tudela porque “el lunes es día de análisis, el martes de descansar y hoy miércoles ya toca resetear y cambiar el chip pensando en el próximo compromiso”.

“El equipo está preparado y con ganas de afrontar los partidos decisivos”