sábado. 20.04.2024

El 38 Rallye Santander Cantabria se celebra los días 20 y 21 de octubre y reunirá a más de 60 pilotos de Cantabria y de toda España, muchos de ellos grandes figuras de este deporte.

El presidente del comité organizador, Fidel Vidal de la Peña, ha hecho un llamamiento tanto a los participantes como al público para que respeten las medidas de seguridad y evitar así incidentes indeseados.

La organización de la prueba pone a disposición de todos los aficionados la información necesaria para su correcta colocación y para facilitar el acceso a los diferentes tramos que componen el rallye.

La competición ha comenzado este viernes, 20 de octubre, con una ceremonia en el estadio de El Sardinero a la que ha seguido el shakedown 'El Churi'. En él, los conductores han puesto a prueba sus vehículos. La jornada ha finalizado con el acto inaugural en la Plaza Alfonso XIII.

El sábado los competidores realizarán cuatro tramos por toda la geografía cántabra que transcurrirán entre San Roque de Riomiera y Villacarriedo, por la mañana, y Villanueva y Ruesga, por la tarde. El primer participante saldrá a las 8:03 de San Roque.

La entrega de trofeos será a las 21:20 horas en la Plaza Alfonso XIII.

Pistoletazo de salida del Rallye Santander Cantabria