viernes. 29.03.2024

El jugador racinguista Sergio Ruiz, que actuó como titular en Lasesarre, explicó este mediodía de lunes en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu que “después del triunfo del pasado fin de semana ante el Club Deportivo Vitoria parecía que íbamos a comenzar una dinámica buena y un estilo de juego adecuado pero ayer nos llevamos un palo. El Barakaldo CF se adaptó mejor a la circunstancias del partido, al estado del campo y la lluvia, y fueron justos vencedores".

El futbolista verdiblanco dijo que “estamos fastidiados porque semana a semana vemos que se escapan las oportunidades. Nosotros queremos, trabajar para estar más arriba pero las cosas no salen. La solución es seguir trabajando, estar lo mejor posible de aquí al final del campeonato y dar con la tecla. Por falta de ganas y actitud no va a ser”.

IMPOTENCIA Y RABIA

Ruiz, finalmente, explicó que “esta categoría es dura, tenemos que dar la cara, sabemos que lo hemos hecho mal y respetamos la opinión de nuestra afición. Sentimos impotencia, tristeza, rabia, no es agradable la situación. Sabemos que la gente se desplaza, que nos apoyan 800 personas en la grada de Lasesarre y cuando las cosas no salen como queremos todos estamos mal. Nosotros queremos hacerlo bien, no es que no queramos, es que a veces no salen las cosas y la única solución es trabajar y seguir adelante”.

“Nosotros queremos, trabajamos para estar arriba pero no salen las cosas”