viernes. 19.04.2024

El Racing de Santander ha dispensado en seis días un total de 521 abonos a través de su página web para la campaña 2017/2018. A partir de este lunes, 10 de julio, se podrán adquirir o renovar tanto de forma online como en las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero.

El club santanderino, que militará de nuevo en Segunda División B tras no haber superado la fase de ascenso en la recién concluida temporada, inició el pasado lunes, 3 de julio, la campaña de abonos de la nueva temporada, bajo el lema 'Comparte tu Sentimiento' con el objetivo de que los aficionados presentes en los dos últimos compromisos jugados en Los Campos de Sport animen a sus familiares, amigos y allegados a vivir con ellos la pasión verdiblanca.

Los poseedores de cada uno de los 8.439 carnets del curso pasado recibirán un vale de 15 euros para canjear en la tienda oficial del Racing, válido hasta el 30 de noviembre, por cada abonado nuevo que consigan.

El club ha mantenido para la nueva temporada los mismos precios de la última campaña, cuyos importes para adultos oscilan entre los 115 euros de la Preferencia Sur o La Gradona (para asistir a esta parte del estadio debe gestionarse el carnet a través de alguna las peñas que la integran) y los 440 de Tribuna Central.

Además, hay importes aún más reducidos para infantiles (6- 12 años), juveniles (13- 17 años), jubilados (más de 65 años), desempleados de larga duración y personas en silla de ruedas, en tanto que continúan vigentes las bonificaciones por antigüedad, que van del 15 y el 35%, o por la posesión de 60 o más acciones del Racing.

El club ha mantenido para la nueva temporada los mismos precios de la última campaña

La campaña 'Comparte tu Sentimiento' ofrece, entre sus novedades, descuentos de 30% para familias numerosas en caso de contar con tres o más carnets.

También por primera vez en la historia, será posible obtener el abono a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es.

De esta forma, el Racing posibilita la elección, a través de la web. de la zona deseada de Los Campos de Sport, el pago del carnet y el envío del mismo a cualquier destino de Europa (esto último tiene un coste adicional de cinco euros).

De esta forma, el club cántabro ofrece a sus seguidores adquirir o renovar su carnet sin tener que desplazarse hasta las taquillas de El Sardinero.

El carnet verdiblanco es válido para los 19 encuentros del campeonato liguero 2017/18 que el primer equipo dispute en Los Campos de Sport (no incluye el play off en el que los abonados disfrutarán de un descuento especial), los partidos de Copa del Rey que se celebren en El Sardinero hasta treintaidosavos de final (posteriormente contarán con una rebaja del 50% en el importe de las entradas) y para todos los encuentros que los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local. Además, los abonados se beneficiarán de un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

El Racing dispensa en seis días más de 500 abonos online para la temporada 2017/2018