DEPORTES

El Racing entregará una invitación para el partido ante la Sociedad Deportiva Leioa a cada donante de sangre

El club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad

El club colabora con la Asociación de Donantes de Sangre de Cantabria ante la imperiosa necesidad de los grupos 0- y A-.

El Racing une sus fuerzas con la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ante la necesidad de sangre de los grupos 0- y A-. Así, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento a quien realice esta acción solidaria, el club verdiblanco entregará una invitación a todas las personas que acudan a dar sangre. Esta iniciativa se aplica desde la jornada de hoy y la entrada será válida para el partido que los racinguistas disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa en Los Campos de Sport este domingo, 4 de febrero, a las 17:00 horas.

De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones. La forma de conseguir estas entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre, bien en el Banco de Sangre o en la Unidad Móvil que recorre la Comunidad Autónoma, contarán con esa localidad para ver el próximo encuentro del Racing en Los Campos de Sport.

La entidad cántabra hace un llamamiento a todos sus seguidores para que acudan a donar sangre porque es un bien que todos podemos necesitar a lo largo de nuestras vidas.