jueves. 28.03.2024

El Racing Féminas perdió en Mareo con el Sporting (3-2) su sexto partido del campeonato 2017/18. Las verdiblancas, a pesar de que cuajaron una meritoria actuación en Gijón, regresaron de vacío a Santander después de que las asturianas certificaran su triunfo en el minuto 74. Y es que el tanto de Natalia Sobero para las locales deshizo la igualada a dos que figuraba en el marcador después de los goles rojiblancos de Sheila Fernández y Eider Hidalgo tras el doblete de la racinguista Lara Sierra.

El equipo que dirige José Holgado, que ha perdido sus dos últimos compromisos oficiales, tratará de reencontrarse con el triunfo el próximo fin de semana frente al Victoria CF en las Instalaciones Nando Yosu. Las verdiblancas, una vez superado el ecuador del curso, son quintas en la clasificación del Grupo I de Segunda División con 25 puntos en su casillero logrados con ocho victorias y un empate.

FICHA TÉCNICA

Sporting: Ana Taberna, Candelaria Fernández, Candela Vigil, Eider Hidalgo, Beatriz Fernández, Yaiza Ramos, Paula Jimena (Marta Nieto, 24), Sarai García, Natalia Sobero, Isabel Álvarez (Sara González, 80) y Sheila Fernández (Itziar Álvarez, 89).

Racing Féminas: Lucía Güemes, Adriana Liaño (Nora García, 70), Athenea del Castillo, Patricia Cano, Silvia Martínez, Marta Moreno (Sara Puertas, 60), Rebeca Herrera, Lara Sierra, Carlota Díaz (Sofía Ginebra, 70), Vera Martínez y Cristina Cagigas (Irene de la Fuente, 78).

Árbitro: Quirós Pérez (asturiano). Amonestó a la asturiana Beatriz Fernández y a la cántabra Sara Puertas.

Goles: 1-0. Minuto 19. Sheila Fernández; 1-1. Minuto 28. Lara Sierra; 1-2. Minuto 38. Lara Sierra; 2-2. Minuto 52. Eider Hidalgo; 3-2. Minuto 74. Natalia Sobero.

Incidencias: decimoquinta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo I de Segunda División B. Instalaciones de Mareo (Gijón).

El Racing Féminas sufre en Gijón su sexta derrota de la temporada