viernes. 29.03.2024

El Racing de Santander tiene 2.017 abonados para la temporada 2018/19, entre los que figuran 277 altas, casi un 15%, tras dos semanas de venta de carnés en las taquillas de Los Campos de Sport y tres a través de la página web oficial.

En un comunicado, el club ha opinado que el "significativo" número de nuevos abonos emitidos durante los primeros compases de la campaña de captación indica que la reducción notable de tarifas y la simplificación de modalidades que se ha llevado a cabo para esta campaña han sido un "acierto" en la búsqueda de superar el récord de carnés verdiblancos dispensados en Segunda División B y conseguir que los aficionados que no lo habían adquirido las últimas temporadas regresen a El Sardinero.

Ha recordado que el abono más económico para adulto está disponible por 75 euros y permite ver los 19 partidos del próximo campeonato de Segunda B que se disputarán en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno.

Además, existen tarifas más bajas para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida y también los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que este no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carné racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 123.

Además, el Racing ha avanzado que durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club.

De hecho, el club verdiblanco ha recordado que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Sinfín Autogomas que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

El horario de atención al público de las taquillas de El Sardinero es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes, así como los sábados de 10:00 a 14:00 y online en cualquier momento.

El Racing supera ya los 2.000 abonados para la próxima temporada
Comentarios