jueves. 28.03.2024

La plantilla del Racing se ha calzado las botas esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu, donde ha completado una intensa y exigente sesión de trabajo, después de haber disfrutado ayer de su habitual jornada de descanso semanal. Y es que los verdiblancos están centrados en la preparación de la visita que la Real Sociedad B efectuará a Los Campos de Sport este domingo, 10 de diciembre, a las 17:00 horas.

Para la cita ante los blanquiazules, que corresponde a la decimoctava jornada del campeonato 2017/18, Ángel Viadero no podrá contar con el sancionado Gonzalo, ni con los lesionados Raúl Domínguez, Regalón y Álex García.

En el entrenamiento matinal, desarrollado primero en el edificio multifuncional y posteriormente en el campo número dos de La Albericia, participaron una decena de jugadores del filial y el Juvenil A verdiblanco, que se emplearon a fondo tanto durante los ejercicios como en los partidillos en espacio reducido. Córcoles, que no pudo entrar en la convocatoria para Logroño, completó la sesión con normalidad mientras que Antonio Tomás, con dolencias en el bíceps femoral de la pierna derecha, se retiró al vestuario antes de que el cuerpo técnico diera por finalizada la práctica, que se prolongó durante algo más de dos horas.

POSITIVA DINÁMICA

Los verdiblancos, terceros en la clasificación del Grupo II de Segunda B, tratarán de prolongar ante la Real Sociedad B –cuartos con tres puntos menos- su positiva dinámica en El Sardinero, donde han conseguido cuatro triunfos y un empate en los últimos cinco partidos disputados.

Mañana jueves, 7 de diciembre, el equipo racinguista se ejercitará en Los Campos de Sport a partir de las 10:30 horas.

El Racing vuelve a los entrenamientos centrado en la visita de la Real Sociedad B