miércoles. 24.04.2024

Apenas ha pasado un día desde que Luis Rubiales fuera elegido como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y ya ha empezado a tomar decisiones importantes dentro de la estructura de la Federación. Una de ellas es cesar a Victoriano Sánchez Arminio como presidente del Comité de Árbitros.

En algunas de las entrevistas concedidas a varios medios durante estas horas el nuevo presidente de la RFEF no ha dudado en afirmar que los ascensos de una a otra categoría para la próxima temporada no se van a modificar, pero en cualquier caso esta competencia “dejará de ser” de Sánchez Arminio.

Y todo apunta a que este no será el único cambio que se produzca en la estructura de la RFEF. Es más, Rubiales ha asegurado que “habrá modificaciones con total seguridad”.

Respecto al funcionamiento de competiciones como Segunda B y Tercera, no parece que se vayan a producir cambios, y en la Copa “vamos a estudiar a partido único, no sé si hasta semifinales, pero hay que aligerar el calendario”. Sobre la Selección y la elección de Lopetegui como entrenador, el nuevo presidente de la RFEF considera que es “el mejor seleccionador posible”.

Rubiales cesa a Sánchez Arminio como presidente del Comité de Árbitros