Lunes, 26 de Junio de 2017
El Tiempo

DEPORTES

“Será clave no encajar un gol en El Sardinero”

Miguel Gándara se muestra convencido de que la eliminatoria ante el Barça B “será muy igualada, pero llegamos preparados”.

El racinguista Miguel Gándara
El racinguista Miguel Gándara

El zaguero racinguista Miguel Gándara ha asegurado que “la eliminatoria por el ascenso a Segunda División frente al Fútbol Club Barcelona B será muy igualada pero llegamos preparados”. El canterano, que el pasado fin de semana sustituyó a Córcoles –sufre una rotura de fibras de grado II en el recto anterior de la pierna izquierda, ha dicho que “será clave no encajar gol en El Sardinero y ser conscientes de que el pase se decide en 180 minutos” tras ensalzar a la afición cántabra, que agotó en día y medio las entradas para la visita que el cuadro blaugrana realizará a Los Campos de Sport este domingo 18 a las 18:00 horas: “es espectacular. Yo soy de aquí y ya sé que el Racing tiene una afición de Primera”.

Gándara ha explicado que “el Barça B tiene jugadores de mucha calidad, cuentan con gente joven con mucho desparpajo que estarán muy pronto en la élite. Sus hombres de banda tienen velocidad y desborde, y por dentro mucho toque y buen disparo. No hay que dejar espacios atrás”. El lateral santanderino, que el año pasado militó en el Juvenil de División de Honor, ha señalado que su objetivo es "que no se note la ausencia de Córcoles y poder ayudar a mis compañeros”.