viernes. 29.03.2024

El entrenador del Racing, Carlos Pouso, aseguró pocas horas antes del partido que los verdiblancos jugarán en San Francisco ante la Peña Sport (sábado 10 - 17:00 horas) que “todos los futbolistas de la plantilla quieren jugar y han demostrado sus capacidades estos días. Estoy gratamente sorprendido por su actitud y hemos desarrollado una semana intensa de trabajo aunque corta en días. Iré dando puntaditas pero falta por hacer. No soy un mago ni un hombre milagro, no habrá muchas innovaciones. El trabajo que se venía realizando está ahí, era bueno y trataremos de aprovecharlo”.

El técnico de la escuadra cántabra explicó que no le gusta "adelantar el once, prefiero que los futbolistas mantengan la incertidumbre hasta el día del partido”. Pouso, que no podrá contar para a la cita liguera con el sancionado Regalón ni los lesionados Gonzalo y Borja Lázaro, dijo que “tenemos plantilla suficiente. Si empezamos a llorar por las bajas, mal vamos”.

La Peña Sport, a pesar de estar situada en la zona baja de la tabla del Grupo II de Segunda B –ocupa puestos de descenso, es para el entrenador racinguista “un conjunto aguerrido, intenso, que juega bien sus armas, que no está exento de calidad y que cuenta con velocidad en la zona ofensiva. Es un equipo peligroso, al que cuesta ganarle, y que el pasado fin de semana empató en Mareo con el Sporting B. En Gijón han puntuado pocos rivales, así que ojito”. Las condiciones meteorológicas que puedan darse en Tafalla –se prevé frío, lluvia e incluso nieve- no pueden servir de excusa pues según relató Pouso “todo lo que haya será para los dos equipos”.

“No soy un mago ni un hombre milagro, no habrá muchas innovaciones”