jueves. 28.03.2024

El guardameta racinguista Óscar Santiago ha asegurado que el equipo encara el partido de vuelta del play off de ascenso ante el Reus Deportiu (domingo 29 - 18:00 horas) “con muchas ganas de quitarnos la espina del encuentro de ida. Iremos con todo para intentar la remontada”, explicó el cancerbero cántabro. Santiago destacó también el apoyo incondicional de la afición verdiblanca y la calificó de “ejemplar. Sabemos que no nos van a abandonar nunca, van a viajar a Reus para acompañarnos y se lo queremos agradecer con un buen resultado”.

La escuadra cántabra tratará de conseguir la remontada –los catalanes ganaron 0-3 en la ida en El Sardinero- para obtener plaza la próxima campaña en la Liga Adelante tras haberse proclamado campeones del Grupo I de Segunda División B. Y para preparar el encuentro de vuelta los verdiblancos se ejercitaron este miércoles a puerta cerrada en Los Campos de Sport, donde disputaron partidillos intensos en los que participaron también numerosos jugadores del Juvenil A. Posteriormente también ensayaron acciones de estrategia. 

Dani Rodríguez, pendiente de evolución

Facundo Pumpido y Francis no estarán disponibles para el encuentro de Reus, dado que el ariete argentino continúa con su lesión muscular de grado II y el zaguero andaluz causará baja por sus dolencias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Dani Rodríguez, por su parte, continúa pendiente de evolución por su esguince en el tobillo izquierdo.

“Tenemos muchas ganas de quitarnos la espina del encuentro de ida”
Comentarios