jueves. 28.03.2024

El entrenador del Racing, Carlos Pouso, ofreció este mediodía en Los Campos de Sport la rueda de prensa previa al partido que el conjunto cántabro disputará en el Estadio Ciudad de Tudela (Navarra) ante el Club Deportivo Tudelano (domingo 22- 17:00 horas), en la que reconoció en Tudela “tenemos un examen duro y debemos pasarlo con buena nota” pues el rival es un equipo “organizado, serio, compacto y al que es difícil hacer ocasiones. Están haciendo muy buenos partidos contra los conjuntos de arriba”. 

El entrenador racinguista dijo no fijarse “en los compromisos de los equipos que están en la zona alta de la tabla, debemos centrarnos en nosotros mismos porque al final el calendario es igual para todos” y destacó que su plantilla “ha trabajado bien a lo largo de la semana”.

El técnico vizcaíno, que no podrá contar con Gonzalo por sanción, reveló que “Regalón no está descartado porque sufrió una contusión en la rodilla derecha pero las pruebas médicas que le han practicado dicen que no tiene nada roto” antes de explicar que “independientemente de si puede o no jugar, las bajas no pueden ser una excusa para nosotros”.

La rueda de prensa de Carlos Pouso tuvo lugar después del entrenamiento realizado por los verdiblancos en el gimnasio de Los Campos de Sport y la segunda playa del Sardinero, donde realizaron carrera continua y probaron el agua del Mar Cantábrico. Mañana sábado día 21 la escuadra racinguista se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas y partirá, a las 16:30 horas, con destino a Tudela.

“En Tudela tenemos un examen duro y debemos pasarlo con buena nota”