jueves. 25.04.2024

Existen situaciones en la vida que nos pueden poner en una lista de morosos. Un impago de una factura telefónica o penalizaciones de permanencia nos pueden llevar a la lista del Asnef con las consecuencias que esto presenta.

Está claro que por estas circunstancias menores no quiere decir que la persona que esté en la lista de morosos no pueda hacer frente a algún tipo de pago. Sin embargo, con la crisis, los bancos cada vez han solicitado más avales para conceder créditos, y lamentablemente, encontrarnos en el Asnef, puede suponer un filtro por el que no se nos conceda el crédito que deseamos.

Dada esta situación, numerosos portales de Internet han nacido para dar solución a este problema y el resultado es que sí, es posible conseguir un crédito aun estando en Asnef. Y es que hay veces que se nos presenta algún tipo de imprevisto por el que necesitemos solicitar un crédito. Puede ser que se nos haya roto la lavadora, que tengamos que pagar una derrama de nuestra comunidad de vecinos, o que precisemos una cantidad de dinero para el viaje de nuestras vacaciones. 

Sea lo que sea, tienes una gran cantidad de opciones para saldar esa deuda o darte ese capricho. Así, pedir microcréditos con Asnef es realmente sencillo. Se trata de simple método de financiación rápida, para prestar ayuda monetaria a quien lo solicite y cuando lo solicite.

Gracias a portales como el de Microcréditos 24 además de conseguir un microcrédito con Asnef urgente, se ofrecen toda una serie de facilidades, como poder optar al mismo sin nómina ni aval. Asimismo, también ofrece facilidades para muchos tipos de personas, como jóvenes emprendedores o colectivos en riesgo de exclusión, con lo que favorece las oportunidades de estos sectores.

Te recomendamos que a la hora de solicitar un crédito en estas circunstancias cuentes con portales profesionales. Puedes conseguir microcréditos al instante para solucionar un problema pasajero, con enormes ventajas si optas por el lugar adecuado. Cuidado con algunas de estas páginas, pues el crecimiento les ha llevado a tomar actitudes de la banca tradicional, no obstante, todavía existen numerosos lugares a los que acudir en estos casos.

A la hora de pedir el microcrédito con Asnef, ten presente que el portal te informe de todo, tanto plazos, requisitos como cualquier circunstancia concreta que pueda tener tu caso. Unos buenos profesionales no tendrán problema en explicarte todo.

¿Se puede solicitar un crédito si estoy en Asnef? Resolvemos la duda