viernes. 19.04.2024

El robo de una crema anti-edad es lo que ha precipitado definitivamente la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La ya expresidenta fue pillada en 2011 llevándose este producto de un supermercado de Eroski de Vallecas, siendo grabada en un vídeo de seguridad que se ha dado a conocer este miércoles. Como era de esperar, las reacciones políticas y sociales se han producido casi al momento, y las redes sociales se han llenado de comentarios, críticas e ironías sobre lo ocurrido.

Entre todas estas reacciones una ha llamado la atención, tanto por quien la ha publicado como por lo que contiene. La famosa cadena de supermercados Lidl ha aprovechado lo ocurrido no solo para criticar a Cifuentes, sino para promocionar su propia crema anti-edad. Ha sido en la respuesta a un tuit del medio de humor ‘El Mundo Today’ que decía: “Cristina Cifuentes dimite y devuelve los años que se quitó con las cremas”.

Ante esto, la cuenta oficial de la compañía alemana en España publicaba un mensaje en el que se puede leer “Para tener esa cara, hay que cuidarla”, acompañándola de un gif en el que se promociona su crema Cien White Orchid, famosa por sus descuentos, y se lanza otro mensaje: “al final la cara le ha salido cara”. La compañía define su crema como “buena, antiedad y al mejor precio”.

Así aprovecha Lidl el vídeo del robo de Cifuentes para promocionar su crema antiedad