jueves. 28.03.2024

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este sábado a un cazador, que según las informaciones, reconoció haber matado a dos agentes rurales en un coto de caza en Aspa (Lleida).

Fue el propio cazador la persona que se puso en contacto con los servicios de emergencia para solicitar que enviasen ambulancias al coto de caza donde ocurrió el suceso, a la par que reconocía su culpabilidad a la Policía de la Generalitat, a la que informaba de que había dos heridos por arma de fuego.

Los Agentes de la Policía de la Generalitat se desplazaron hasta el lugar y constataron la muerte de los dos agentes rurales después de haber sido disparados. El cazador asumió los hechos y reconoció haber matado él mismo a los agentes.

Según los primeros indicios, los disparos se habrían producido durante una discusión entre el cazador y los dos agentes rurales que vigilaban el coto del municipio de Aspa, situado a una veintena de kilómetros de la ciudad de Lleida. Ahora el Área de Investigación Criminal de la Región de Ponent se ha hecho cargo de la investigación.

Cazador discute con dos agentes rurales y los mata a tiros
Comentarios