Viernes, 15 de Diciembre de 2017
El Tiempo

SOCIEDAD

“Cuando compres un sofá… hazlo con el culo”

La nueva campaña publicitaria de Ikea recurre al humor para mostrar un “sistema de reconocimiento cular de resistencia” de sus productos.

El último spot lanzado por Ikea para anunciar su catálogo de sofás ha vuelto a ser noticia. La empresa sueca de muebles, que destaca entre otras cosas por las originales campañas publicitarias, comienza su último anuncio con la frase “Cuando compres un sofá, no lo hagas con los ojos, hazlo con el culo”.

El sentido del humor vuelve a ser la característica principal de este anuncio en el que se muestra un sistema de ‘reconocimiento cular de resistencia’, que cuenta con métodos tan variopintos y originales como el trasero de pega golpeando el sofá al estilo “final del Mundial 2010”, es decir, botando sin parar tras el gol de Iniesta.

La limpieza también forma parte del anuncio, utilizando las posaderas recién llegadas de la playa o incluso animales, como las de un perro empapado.