Sábado, 03 de Diciembre de 2016
El Tiempo

REDES SOCIALES

Felisuco termina convertido en un meme en esta campaña contra la violencia de género de Ciudadanos

El diputado nacional por Cantabria protagoniza una imagen con la mano pintada de naranja y un gesto que ha provocado diferentes montajes.

Uno de los memes de Felisuco. Foto: Twitter (@noabraspaz)
Uno de los memes de Felisuco. Foto: Twitter (@noabraspaz)

Félix Álvarez, conocido como ‘Felisuco’, entró en el Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales como miembro de Ciudadanos y en representación de Cantabria. Dejaba atrás, de este modo, los escenarios, los platós de televisión y el humor. Pero eso no implica que no siga haciendo reír ni que no sea objeto de parodia, sobre todo en Twitter. Eso ha ocurrido en la última campaña del partido naranja que, aprovechando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ha lanzado diversas imágenes que se han convertido en virales.

Álvarez, junto con Albert Rivera y el resto de integrantes de su formación, ha lanzado la campaña #orangetheworld, y se ha fotografiado mostrando la palma de su mano pintada de naranja. Todo esto ocurrió el viernes 25 de noviembre, pero este miércoles Twitter ha recuperado la imagen para utilizarla con un objetivo bien distinto.

Desde parodias de Bola de Dragón hasta raperos, os dejamos algunos de los memes más divertidos:

 

Comentarios