jueves. 28.03.2024

El Puesto de la Guardia Civil de Corella (Navarra) ha recibido una denuncia en la que la una chica ponía de manifiesto que a través de internet, más concretamente de las redes sociales, otra joven la estaba acosando e insultado, poniendo comentarios sobre su vida íntima, con la intención  de causarle daño personal.

Esto le hacía resentirse en su estado de salud, llegando a comunicar que en una ocasión tuvo que ser atendida por personal sanitario en un centro médico a raíz de una crisis de ansiedad producido por los hechos denunciados, según publica Navarra.com.

Tras tener conocimiento de tales hechos por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tudela se iniciaron gestiones encaminadas al esclarecimiento del caso.

Durante la investigación se tuvo conocimiento del uso por parte de una mujer de 22 años de varias redes sociales y diversos perfiles falsos en cada una de ellas utilizados en internet, además de dos números de  teléfono desde donde se realizaban video-llamadas a la denunciante, lo que complicó la labor de los investigadores.

Así, se ha procedido a imputar a la joven en calidad de investigada, por un presunto delito de coacciones.

Investigan a una joven por coaccionar e insultar a través de las redes sociales a otra...