jueves. 25.04.2024

La escena pública protagonizada entre la Reina Letizia y la reina emérita Sofía podría tener unas consecuencias en forma de ruptura del matrimonio real. Eso es, al menos, lo que señala la prensa internacional, hasta el punto de que la revista alemana 'Neue Post' ha llevado a su portada el "inminente divorcio" de los Reyes de España.

En su primera página se puede leer en alemán 'Ya se acabó' y en el interior se habla de algunos aspectos como qué podría ocurrir con las hijas que ambos tienen o con el futuro de la actual Reina de España, según publican varios medios.

Tras lo ocurrido a la salida de la misa, los Reyes han tratado de 'quitar hierro' a este asunto e incluso han posado unidos a las puertas de la clínica en la que fue intervenido el Rey emérito Juan Carlos. Incluso Felipe VI y Letizia, que han acudido al Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes, se han mostrado sonrientes como es habitual. No obstante, parece que las numerosas apariciones públicas como familia unida no han sido suficientes para parte de la prensa extranjera.

La prensa alemana habla de “divorcio inminente” de los Reyes Felipe y Letizia