jueves. 25.04.2024

La presidenta de la Asociación de Mujeres Villa de Noja, Emi Mendoza, ha calificado como “un éxito absoluto” el IX Encuentro de Patchwork que se ha celebrado durante este fin de semana en la villa, y que ha reunido alrededor de 300 personas con el objetivo de promover el intercambio de experiencias y fomentar esta técnica de costura que se basa en la creación de figuras y estampados a partir de diferentes telas.

“Ha sido un fin de semana estupendo”, ha asegurado Mendoza, quien también ha explicado que los stands y las tiendas que expusieron “se fueron muy contentos con todas las ventas conseguidas”.

Por su parte, la concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha querido agradecer el “grandísimo esfuerzo y trabajo” que realiza la Asociación de Mujeres dentro de la sociedad de Noja, subrayando la importancia que tiene su actividad para “servir de impulso y motivación a las mujeres del municipio”.

Asimismo, los centenares de personas que se dieron cita en la carpa instalada en la plaza de la Villa, “que estuvo totalmente llena”, manifestaron su gran satisfacción con el evento y sus “ganas de repetir el año que viene”, tal y como ha señalado Emi Mendoza.

Durante este encuentro se llevaron a cabo varios talleres de confección y se expusieron los trabajos realizadas durante todo el año por las integrantes de la Asociación de Mujeres Villa de Noja.

“Éxito absoluto” en el IX Encuentro de Patchwork Villa de Noja