sábado. 20.04.2024

El voto telemático para elegir a uno de los candidatos a la Secretaría General de Podemos y a sus listas al CCA (Consejo Ciudadanos Autonómico) de la formación morada puede realizarse hasta este lunes, 9 de abril, a las 20:00 horas.

Podemos Cantabria explica en su página web los siete pasos para realizar la votación en este proceso de primarias: 1) entra en: https://participa.podemos.info/es, 2) introduce DNI/E-mail y contraseña, 3) pincha en el botón verde “votar”, 4) pincha en solicitar código y recibirás en tu móvil un código que deberás introducir para votar, 5) elige a tu candidato a la Secretaría General de Podemos Cantabria y después pincha en continuar, 6) elige a las personas que conformarán el CCA –podrás elegir a personas de todas las listas e independientes hasta 20– y pincha en continuar y 7) tu voto será codificado y habrás finalizado.

Las votaciones se abrieron este jueves, 5 de abril, a las 08:00 horas. Los resultados de las primarias de Podemos Cantabria se publicarán el miércoles 11.

A lo largo de esta semana distintas sedes del partido morado en Cantabria han estado abiertas para votar de forma presencial a los representantes de los círculos.  Así, desde el día 4 se ha podido votar en Torrelavega, Laredo, Bezana, Santoña, Castro Urdiales y Santander. Este domingo, día 8, el Círculo de Podemos de Camargo, ubicado en Maliaño, permanecerá abierto de las 17 a las 20 horas.

El lunes es el último día para elegir al nuevo secretario general y al CCA de Podemos...