jueves. 28.03.2024

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos, que preside Albert Rivera, ha aprobado los nombramientos del Comité Autonómico de Cantabria, entre los que destaca el del diputado nacional, Félix Álvarez, que ha sido designado portavoz del partido.

Además, José López, será responsable de Organización; Jesús Novoa, de Comunicación y María Luisa San Juan será la encargada de Programas y Áreas Sectoriales.

A ellos se unen también los responsables de Relaciones Institucionales, Esteban Martínez Poó, y de Acción Institucional, Diego Marañón.

Durante las próximas semanas, el partido acabará de constituir el Comité Autonómico con el nombramiento de los principales cargos institucionales.

En un comunicado, Cs recuerda que los nueve coordinadores de las Agrupaciones también forman parte de este Comité Autonómico: Javier Arcocha, en Castro Urdiales; Lidia Laso, en Santoña; Pedro Luis Alonso, en Centro Oriental; Pedro Miguel Herrera, en Camargo; Graciela Gómez, en Santander; Alejandro Sierra en Santa Cruz de Bezana; Ruth Pérez en la zona Occidental; Agustín Prieto en Torrelavega, y Emelina Sota, en Piélagos.

El Comité Autonómico es el órgano que tomará decisiones sobre las actividades e iniciativas que se lleven a cabo en el partido y coordinará el proyecto en Cantabria.

Rivera nombra a Félix Álvarez portavoz de Ciudadanos Cantabria