sábado. 20.04.2024

El regidor de Cartes, Agustín Molleda, ha sido uno de los apoyos más explícitos que ha tenido el alcalde de Santa Cruz de Bezana y candidato a la Secretaría General del PSOE, Pablo Zuloaga, desde que anunciara que se presentaba a las primarias. Independientemente de su cargo, “como militante apoyo a Pablo por la regeneración política y generacional que propone y que necesita el partido”, ha declarado a eldiariocantabria.

Molleda ha opinado que “Zuloaga llega para regenerar, y eso no lo van a hacer los que han estado 20 años y no lo han hecho”, por lo que estas primarias son un vehículo para “elegir la mejor opción, o la más ilusionante”.

Molleda ha opinado que “Zuloaga llega para regenerar, y eso no lo van a hacer los que han estado 20 años y no lo han hecho”

Precisamente sobre las primarias, el alcalde de Cartes ha destacado que “hay algo importante, y es que son una herramienta fundamental que ha venido para quedarse. No es algo agresivo ni abrasivo”. En este sentido, ha criticado el “mensaje del miedo” y ha asegurado que con el proceso “no se rompe nada”.

“Es un nuevo modelo de partido que ha llegado a Ferraz y que tiene que llegar a Bonifaz. Es un partido en el que los de abajo eligen a los de arriba”, ha explicado. A su juicio, “tras las primarias vamos a dejar de hablar de porcentajes para empezar a hablar de los militantes, que nos darán el domingo el pulso del partido”.

Y es que Molleda considera que “con el voto directo el partido va a salir más reforzado”, por lo que “a partir del lunes cualquier corriente va a ser la responsable y va a tener la oportunidad de contar con los mejores, como ambos han prometido durante estos días”.

“Zuloaga llega para regenerar, y eso no lo van a hacer los que han estado 20 años y no...
Comentarios