jueves. 28.03.2024

La directora de Enfermería de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Mercedes Carrera, y los miembros de su equipo han comunicado a la Gerencia de Atención su intención de dimitir de sus cargos tras el verano.

Así lo han confirmado este domingo a Europa Press fuentes de la Gerencia de Atención Primaria del SCS, que han asegurado que la dimisión de Carrera se debe a "razones estrictamente personales".

Tras la decisión de la directora de Enfermería de Atención Primaria, su equipo ha comunicado también que pone sus puestos a disposición de la Gerencia de Atención Primaria una vez que se haga efectiva su sustitución.

La noticia ha sido adelantada este domingo por El Diario Montañés, que ha informado de la "dimisión en bloque" de la Dirección de Enfermería de Atención Primaria, formada por Carrera y sus subdirectores, Verónica Vega y José Ignacio Lavín.

Mercedes Carrera fue nombrada directora de Enfermería de Atención Primaria en noviembre de 2015 a propuesta del entonces director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Julián Pérez, quien también ha dimitido recientemente debido a las presuntas irregularidades en las contrataciones del SCS.

Además, Carrera (PSOE) es teniente alcalde y concejala de Bienestar Social, Igualdad y Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

La Dirección de Enfermería de Atención Primaria del SCS anuncia su dimisión
Comentarios