martes. 19.03.2024

Un menor de 17 años resultó herido la pasada madrugada en Santander al ser mordido en la pierna y en un brazo por un perro, de raza pastor alemán, tras lo que fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Al parecer, el suceso se produjo sobre las 3:30 horas de este martes en Nueva Montaña, donde el menor se encontraba lesionado y, según sus propias manifestaciones, momentos antes se le había acercado un pastor alemán y le había mordido en la pierna y en el brazo izquierdo, desapareciendo posteriormente del lugar.

El menor fue auxiliado por los agentes de la Policía de Santander y, posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó a Valdecilla.

ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO

Poco antes de ese suceso, sobre las 2:45 horas, agentes de la Policía Local identificaron y denunciaron a dos hombres en la calle del Sol por volcar varios contenedores de basura, hacia el centro de la calzada y causar daños a una motocicleta, estacionada en citado lugar.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales por lo que consideran una alteración del orden público.

Además, en la noche y la madrugada de este lunes, la Policía denunció a los responsables de dos establecimientos hosteleros: uno de la calle Hernán Cortés por colocar en la acera una terraza con 17 taburetes y tres mesas altas sin tener licencia y ya otro, sobre las 3:00 horas, de la calle Daoiz y Velarde por causar molestias al vecindario al tener la música alta y las puertas abiertas.

Herido un menor de 17 años en Santander al ser mordido en la pierna y el brazo por un...
Comentarios