jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Noja ha entregado este viernes, 29 de junio, los premios del II Concurso de Micro-relatos ‘Villa de Noja’ en el marco de las celebraciones del Día de las Tradiciones de Cantabria que se ha celebrado coincidiendo con la festividad de San Pedro.

Juan Carlos Pérez López (Torreperojil, Jaén) ha sido el ganador de la segunda edición de este certamen de micro-relatos, dotado con 300 euros, por su obra ‘Añoranza’. El segundo premio de este certamen literario ha recaído en ‘El regalo’, de Manuel Montoya Vicente, con residencia en Tres Cantos (Madrid), y dotado con 150 euros.

El concejal de Cultura y Festejos, Enrique Viadero, ha sido el encargado de entregar el galardón a Ignacio Martín Borroy, a quien el jurado ha otorgado el premio especial al mejor trabajo escrito por un autor nojeño, dotado con 100 euros, por su relato ‘Lluvia-sol’.

Asimismo, Viadero ha explicado que “ante la imposibilidad de los dos ganadores de acudir a la ceremonia de entrega”, ya que ambos residen fuera de Cantabria, en Andalucía y Madrid, concretamente, “el Ayuntamiento les hará llegar sus respectivos premios a sus domicilios”.

Concurso de Micro-relatos ‘Villa de Noja’

El Concurso de Micro-relatos ‘Villa de Noja’ fue instituido en 2017 por el Ayuntamiento de Noja con el objetivo de contribuir a difundir los valores patrimoniales y artísticos del municipio en el marco de las jornadas ‘Noja en su tinta’.

Entregados los premios del II concurso de micro-relatos 'Villa de Noja'
Comentarios