Jueves, 25 de Mayo de 2017
El Tiempo
Política
Podemos y Ciudadanos se ponen de acuerdo en su rechazo a dar dinero público al Racing
POLÍTICA

Podemos y Ciudadanos se ponen de acuerdo en su rechazo a dar dinero público al Racing

Julio Revuelta y Juan Ramón Carrancio han defendido que existen otras prioridades en Cantabria antes que invertir dinero público para salvar una entidad privada.

El líder de Podemos Cantabria ha destacado que el proceso ‘Arronti Cantabria’ ha permitido abrir la formación a la sociedad, recibiendo más de 50 propuestas.

El diputado de Ciudadanos ha afirmado que se han enterrado 40 millones de euros en la Fundación Comillas, por la que se sigue pagando un alquiler por metro cuadrado que es “cuatro veces más caro que en el Paseo Pereda”.

El PP amenaza con  expedientar a los diputados que se oponen al cambio de portavoz y Buruaga apela al sentido común y lealtad
POLÍTICA

El PP amenaza con expedientar a los diputados que se oponen al cambio de portavoz y Buruaga apela al "sentido común y lealtad"

"Y si no se respeta, habrá que tomar medidas", avisan desde Génova, que sostienen que el acuerdo del comité regional "es bien claro" y Sáenz de Buruaga debe ser portavoz parlamentaria. "No existe otra lógica", zanjan al respecto.

Buruaga hace un llamamiento "generoso y sincero", según ha subrayado, para "poner fin a un espectáculo vergonzoso" que a su juicio se está dando, y que "no se merecen ni los afiliados ni la sociedad de Cantabria".