sábado. 20.04.2024

Promovido por el equipo de deportistas amateurs “Somos Ecoparque”, y organizado por el Ayuntamiento de Arnuero con la colaboración de diversas empresas comarcales, la prueba Trail Ecoparque de Trasmiera, está inscrita en el circuito Trail Series de Cantabria, con la posibilidad de realizarlo en una de las siguientes modalidades: Andarines y Carrera.

La prueba se disputará el 4 de marzo y discurrirá por lugares emblemáticos del Municipio de Arnuero, con un recorrido aproximado de 27 kms superando un desnivel de 2.400 metros, para corredores y 25 kms para andarines.

La salida se realizará en la pista deportiva de Isla Playa y la meta se instalará en el Campo San Sebastián de la misma localidad. La primera de las pruebas-andarines- tendrá un carácter lúdico y no competitivo y la segunda -carrera- será competitiva y sujeta a efectos de clasificación a la normativa Trail Series Cantabria.

Precios y política de devoluciones

La organización se compromete a la devolución de las inscripciones formalizadas, con una penalización de 4€ por costes de gestión, siempre que exista causa justificada (lesión u otros impedimentos familiares o laborales sobrevenidos) y siempre que se solicite antes del día 14 de febrero. A partir de dicha fecha no se admitirán devoluciones ni se abonará cuantía alguna por esa causa.

También se realizarán transferencias de dorsal a favor de otro corredor en cualquier momento dentro del plazo de inscripción, es decir hasta el 23 de febrero, día en que se cerrarán completamente las inscripciones y se formalizará el seguro individual de accidentes a favor de los titulares de dorsal. Por este motivo no habrá ya posibilidad de cambios.

Respecto a las prendas deportivas que se hubiesen podido adquirir junto con la inscripción, en ningún caso será devuelto su importe, poniéndose a disposición del comprador la prenda de que se trate.

Abierta la inscripción para el V Trail Ecoparque Trasmiera