jueves. 28.03.2024

Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha denunciado que la situación en la Concejalía de Personal "empieza a ser realmente insostenible" y critica la "apatía, falta de criterio, desinterés, poca dedicación e incapacidad" del concejal del área, José Luis Urraca.

ACPT denuncia las "carencias" en materia de personal en el Ayuntamiento desde el inicio de la legislatura, y la "nula gestión" de un área con más de 400 trabajadores, la situación "errática" del departamento, el "inmovilismo" y la "completa falta de criterio" en materia de personal.

Añade que el concejal acostumbra a convocar "tarde" todas sus comisiones, si las convoca, acude a las mismas "con un alto grado de desconocimiento" sobre los puntos que se van a tratar, "necesita permanentemente apoyarse en cada frase en los técnicos" del departamento de personal del Ayuntamiento, y es "incapaz de dar una respuesta política a una sola de las demandas o preguntas que le hacen".

ACPT afirma que revertir la situación pasa por un cambio de concejal, poniendo al frente de esta concejalía a una persona "con criterio político y capacidad de gestión".

ACPT denuncia que la situación en la Concejalía de Personal empieza a ser "insostenible"