viernes. 19.04.2024

La séptima edición del Campus Musical WOM, que se ha celebrado en Noja desde el 7 de julio, ha finalizado con un nuevo éxito de participación y con una gran acogida por parte de los vecinos y visitantes del municipio.

Más de 70 niños, una cifra mayor que en ediciones anteriores, han disfrutado durante quince días en este campamento de perfeccionamiento musical en el que se han ofertado clases de piano, canto y guitarra, así como de todos los instrumentos de cuerda, viento-madera y viento-metal que se encuentran en una orquesta.

Álvaro González de la Piedra, director de la actividad y de la asociación cultural WOM, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados conseguidos en esta edición, “más aun cuando existen muchas ofertas de orquestas jóvenes en nuestro país”. “Estamos en el buen camino”, afirma González de la Piedra, que asegura que “el objetivo final es poder cerrar una orquesta en Noja”.

Además, el séptimo Campus Musical ha supuesto también un éxito en lo respectivo a la aceptación por parte de los vecinos y visitantes de la Villa, que “han abarrotado” cada noche los conciertos que se han ofrecido en el Palacio de Albaicín.

El director también ha querido agradecer al concejal de Cultura, Enrique Viadero, y su Concejalía, el apoyo que demuestra cada año. “La Concejalía se desvive, sin ellos no se podría celebrar el Campus”, ha afirmado el sevillano, quien también ha manifestado que Noja “es el buque insignia de la Asociación Cultural WOM.

El Campus Musical de Noja finaliza con un gran éxito de participación