jueves. 28.03.2024

El circuito EnRedarte, organizado por la Consejería de Cultura, recorre, desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, siete localidades de la región con espectáculos de teatro, magia y cuentacuentos.

El domingo 27, Anabel Díez Teatro pondrá en escena su espectáculo de marionetas 'Guiñoles cantabrorum', a las 12 horas, en el Teatro Cine de Vioño, en Piélagos.

El domingo 27, Anabel Díez Teatro pondrá en escena su espectáculo de marionetas 'Guiñoles cantabrorum', a las 12 horas, en el Teatro Cine de Vioño, en Piélagos

El lunes 28, en el IES Jesús de Monasterio, Alberto Sebastián ofrecerá 'Activas y resueltas', cuentos en los que la mujer tiene un papel central.

Ya en diciembre, el día 1, la Sala Bretón de El Astillero será el lugar donde la compañía Ruido Interno ponga en escena 'Un cuerpo', a las 20 horas. Original de Diego José, está interpretado por María García Beato y Pablo G. Rodríguez.

'Un Cuerpo' aborda los efectos de la violencia en la vida social y en cada persona. Así, a partir de un acontecimiento que pudiera ser accidental, o premeditado, se desprende una serie de efectos que van a ser totalmente trascendentes en la vida de los personajes. La obra intenta desatar una tormenta de sensaciones en los espectadores.

EnRedarte recorre la región con teatro y magia
Comentarios