viernes. 19.04.2024

El Real Racing Club muestra su pesar por reciente el fallecimiento de Félix López, que defendió la camiseta verdiblanca entre 1956 y 1958. La entidad cántabra, a través de estas líneas, envía sus más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos, a la par que se une a su dolor. El primer equipo racinguista lucirá brazalete negro, en señal de duelo, en el partido que disputará en La Balastera (hoy sábado 7- 18:00 horas) ante el Club Deportivo Palencia –el club racinguista guardará luto también por Manuel Fernández Mora, el segundo entrenador que más partidos dirigió al Racing en su historia, fallecido el pasado 1 de enero.

El primer equipo racinguista lucirá brazalete negro, en señal de duelo, en el partido que disputará en La Balastera

Félix López Rico nació en Torrijos (Toledo) el 18 de agosto de 1934 y comenzó a practicar el balompié en el equipo del toledano colegio de los Hermanos Maristas hasta que en 1949 se incorporó al juvenil del Club Deportivo Toledo –cinco años después se estrenó con el primer equipo. En 1956 fichó por el Racing, con el que debutó Segunda División el 9 de septiembre frente al Levante UD (0-0).

En 1958 se comprometió con el Real Jaén  y en 1961 regresó a las filas del Club Deportivo Toledo, donde colgó las botas seis años más tarde. Jugador de potente disparo a puerta y calidad técnica, compaginó la práctica del fútbol con el ejercicio de la abogacía tras licenciarse en Derecho. 

Fallece el exfutbolista del Racing Félix López
Comentarios