miércoles. 24.04.2024

¿Cómo interpretar el final de la historia, sin Putin, después de la caída de la URSS?

Considerando que si se siembra iniquidad se recoge corrupción como norma de vida, ¿cómo rectificar en casos como el de Cifuentes, llegando al esperpento de negar la falsedad de su currículum…?

Dada la premonición del fin de la historia manifestada por Fucuyama, partiendo del derrumbe –contra todo pronóstico- de la URSS. Causado por sorpresa con el apuñalamiento del exterminador capitalismo –infiltrado como Yeltsin toda su vida- esperando su oportunidad, para encabezar la traición…!!!

Así mismo, por la claudicación del secretario general Gorbachov, el intento de golpe de Estado, e infinidad de factores, organizados por el mega potente capitalismo…!!!

Entre dichos factores, veamos uno de los principales fulminadores: la gravísima injerencia de Washington -como la CIA “no echa la siesta”- facilitó mafiosamente en actitud secesionista, certificados privatizadores falsos de gran parte del patrimonio público, conseguido por el socialismo  durante más de 70 años. Siendo dilapidado por el salvajismo “buitresco” de turno, generando hambre y miseria al pueblo…!!!

Con esta estrategia liquidacionista, después de las primeras elecciones presidenciales en 1991, ganadas -por “el aficionado al vodka”-  el mencionado Yeltsin, “alcanzó el perverso sueño distópico de su vida”. Basado en el ultra/liberalismo, demoledor del futuro humano, como presagió Fucuyama, con su fatídico final de la historia…!!! ¿Qué esperar después, sino el apocalipsis…?

El agresivo capitalismo no cesaba en desestabilizar con la guerra fría hasta el mencionado derrumbe, que acabó con dicho pacto

Respecto a este final, manifestado hace 25 años, se refería al imperialismo que tuvo Europa, a lo que se llamaba tercer mundo. Pero su tesis central sobre la democracia liberal como punto final de la evolución ideológica –missing-. Dada la degeneración humana y la destrucción del medio natural, pienso que estaba -como Putin- augurando la mayor distopía de todos los tiempos...!!!

En aquella fecha, a pesar de su impacto -recuerdo haber publicado- que dada la complejidad histórica sería muy aventurada su premonición. Pero, observando la realidad actual. ¿Qué otra opción que reconocer su desventurado acierto...?

Después de conocer el desarrollo histórico real –“caricaturizado con el inventado por el Establishment…He podido informarme de fuentes documentadas honestas –no contaminadas como las de Cifuentes y Rajoy- en la investigación del centenario de la revolución de Octubre, de la farsa histórica…!!!

De la falsimedia –des-informativa, se derivan infinidad de conceptos y valores sociopolíticos absolutamente erróneos. Ocultando, tergiversando y mintiendo bellacamente, respecto a las verdades objetivas de los empíricos valores ética y socialmente superiores, del socialismo marxista leninista, en un siglo de constatable realidad…!!!

Respecto al señalado protagonismo de Putin en el periodo “pos/socialista”. Para marginarle –por temor a la contaminación ideológica-. Utilizan el terrorismo mundial promovido principalmente por los yanquis, bajo el pretexto de apoyar a grupos opositores territoriales. Pero, dada la descomposición institucional y social que suplanta todo código ético con el ego mercantilismo. Cuando se descubre la verdad real, ¿cómo creer y dignificar a personas, colectivos e instituciones, mientras no rectifiquen públicamente, por ser la actitud más creíble…?

Considerando, que si se siembra iniquidad se recoge corrupción como norma de vida. ¿Cómo rectificar en casos como el de Cifuentes, llegando al esperpento de negar la falsedad de su currículum…?

¿Qué significado tiene la existencia de la OTAN que no sea la constante agresión neocolonial a países soberanos independientes e indefensos…?

Dado el escándalo mediático producido –“supuestamente para cumplir el expediente”-… Los responsables de la URJC, afirmaron que fue “UN ERROR INFORMÁTICO”. En este caso, según los datos, es el cajón blindado de mucha prevaricación, como se ha descubierto con infinidad de contradicciones y dos firmas falsas…!!!

Por otra parte, una tertuliana de la 6ª TV presente en aquel acto -que había impartido clases durante 30 años en el mismo centro-. Manifestó con su empírico conocimiento, que allí existe la misma corrupción que en los partidos y en la sociedad. Porque funciona la “dedocracia”. Es decir, "la falsa-corrupta-mafiocracia"…!!!

¿Por qué escandalizarse en lugar de agradecer la realidad, para intentar transformarla…? ¿Qué actitud esperar de esta universidad que favorece ilícitamente al PP, y sigue la trayectoria fascista/autoritaria, del dictador que impuso la monarquía con el rey Juan Carlos, la cual lleva su nombre ,…?

Respecto a la histórica persecución universal, con destrucción y exterminio en los últimos 25 años por la oligarquía, encabezado por el imperio. Entre otros muchos países, destaca el acoso y derribo a Maduro en Venezuela -que desde Argentina, Rajoy "ha escupido estúpidamente con baba genocida, a la digna democracia"- el golpe de Estado fascista en Ucrania, culpando a Putin –que entró en escena reivindicativa- defendiendo la independencia y adhesión de Crimea a Rusia, refrendada en 2014 con el 96,6% a favor. Y, reconocer los derechos documentados de los habitantes -bajo control separatista- del Este de Ucrania…!!!

Además de la defensa de la identidad de dicha zona, desamparada después de los trágicos 25 años de la desaparición de su defensor político el Pacto de Varsovia… Ahora afronta responsablemente, detener la ofensiva de ocupación europeísta, que EE.UU. pretende culminar –con el más grave atentado desde la 2ª guerra mundial- implantando la OTAN…!!!  La cual fue creada, para defender al capitalismo en pugna con el socialismo marxista leninista, que se había extendido por medio mundo…!!!

Para defenderse del capitalismo, surgió el Pacto de Varsovia, dándose en aquella situación un cierto equilibrio de fuerzas, evitando –por el temor de ambas partes- graves conflictos. Sin embargo -dada la febril actividad de la CIA- mientras el socialismo continuaba impartiendo justicia básica universal, y el respeto a otros pueblos sin injerencias. El agresivo capitalismo, no cesaba en desestabilizar con la guerra fría, hasta el mencionado derrumbe, que acabó con dicho pacto…!!!

Por ello, ¿qué significado tiene la existencia de la OTAN, que no sea la constante agresión neocolonial a países soberanos independientes e indefensos…?

Putin, miembro de la KGB, era sabedor de que si apoyaba a los comunistas nunca llegaría al gobierno

Por este motivo, la intervención rusa en Siria, es la única legitimada universalmente según la Carta de la ONU por el presidente Basar al-Ásad -para evitar injerencias- y expulsar al terrorismo, encabezado por el Pentágono, que está destruyendo el país…!!! Por otro lado, Trump y sus terroristas, siguen culpando al presidente de emplear productos químicos, siendo rigurosamente falso. Porque nunca se ha demostrado que sea cierto. ¿Qué credibilidad puede tener toda esta "canallesca gentuza"...?

Como es mundialmente sabido, este mega/conflicto, fue iniciado con la guerra de Irak, causando enorme destrucción, e incautación de sus importantes recursos de petróleo, e infinidad de crímenes de lesa humanidad -incluido el magnicidio del jefe del Estado Sadam Husayn. A continuación, a Gadafi en Libia le corrió la misma suerte. "La mafia de todo tipo de criminal tráfico”, dilapidó gran parte de su rico patrimonio público.

Destruyendo la confraternal convivencia de las clases populares, que vivían con mínimos vitales dignos…!!!

Así mismo, la asonada en Egipto, promovida -entre otras corrientes- por el ejército bajo el mando del Castrense El-SISI. Con el fin de destituir al presidente Mubarak por dictador. Es cierto que llevaba 30 años en el poder y la juventud exigía justicia y libertad…!!!

Pero, dado que la legalidad institucional hasta entonces era Consuetudinaria, la destitución se debía probablemente, al proyecto expansionista yanqui para instaurar allí la OTAN… A partir de dicha destitución,  se realizaron las primeras elecciones democráticas de su historia, eso sí, controladas por la CIA…!!!

Al ser ganadas por los Hermanos Musulmanes, se creó un ambiente de gran hostilidad hasta reprimirles salvajemente con el golpe de Estado, dirigido por dicho castrense al servicio de Washington… Porque era el candidato idóneo para las siguientes elecciones -por ser el centro neurálgico de la sociedad árabe- “vendieron el sueño americano con disfraz primaveral” logrando arrasar… Para seguir impulsando el mega/proyecto yanqui con los genocidas conflictos de ocupación y exterminio, algunos ya consumados…!!!

Para seguir con este relato de actualidad histórica. ¿Cómo hacerlo sin el controvertido Putin, como principal protagonista? Porque, con su diplomacia política heredada a favor de los pueblos en la URSS. Dada la interesada confusión mediática, es el personaje a denigrar por su capacidad y descendencia política…!!!

Una vez dinamitada la URSS por el Pentágono. Putin miembro de la KGB, era sabedor, de que si apoyaba a los comunistas, nunca llegaría al gobierno. Porque -la relación de fuerzas estaba igualada-. Y “el horno que había fundido las instituciones” ganaría las elecciones, como así ocurrió con todo tipo de pucherazos…!!!

Cualquier organización que critica “en plano de igualdad” la política corrupta oligárquica del gobierno de Putin, con la de la URSS, tiene poca autoridad y menos ética social

Por ello, ante la gran desbandada institucional de la URSS. Putin como buen estadista, supo defender la economía pública, que no habían privatizado los grandes “buitres” de turno… Logrado una Rusia fuerte, plantando cara a la ofensiva de Washington. Para ello, uno de los oligarcas más rico de Rusia, se comprometió con Putin, a no vender el patrimonio público. Por no respetar el compromiso, terminó en la cárcel…!!!

Sin embargo, todos los éxitos endógenos y exógenos de Putin, son “carroñeramente” criticados, por quienes exaltan la propiedad privada conseguida por el bipartidismo, principalmente por el PP con Aznar. Quien privatizó las empresas más importantes, hipotecando el furo de miles de millones. Catalogados socialmente, ciudadan@s de segunda y tercera…!!! Por ello, dado el gran robo al pueblo ¿no deberían estar donde ingresó el  oligarca ruso...? Pero, quien le pone el cascabel al gato...? Esperemos que en las próximas elecciones, la izquierda consecuente considere el grave asunto...  

Si no fuera por las potencias, aunque capitalistas -no neocoloniales- como Rusia, China, La India, Irán, y Brasil -antes de defenestrar a Lula –ya encarcelado- y la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, con golpe de estado institucional –como en otros países-. Impuestos por la putrefacta oligarquía para ahogar la política antiimperialista. No ocurriendo lo mismo –por su identidad política y económica- con los otros mencionados países, para intimidar al imperio. Complicándole más la economía del dólar con las criptomonedas, como el Petro en Venezuela, que tanto preocupa al vasallo servilista Rajoy…!!!

Si no fuera por dichos países, ya habrían ocupado a los que luchan por una sociedad más justa, como a dicha Venezuela, al Este de Ucrania, Bolivia, Nicaragua, Bielorrusia, Laos, Cuba y, a Corea del Norte. Aunque esta, se está haciendo respetar con su defensa nuclear. Si no, “ya hubiera sido borrada -como otros- del mapa sociopolítico”. Así pues, que el gigante no abuse de David. No vaya a ocurrir que surjan sorpresas “y le salga el tiro por la culata”…!!!

Respecto a las recientes críticas de Poi Rusia a Putin, sobre el crecimiento de los rusos. Forbes hizo el trabajo de ranking de los multimillonarios. De los 20 más ricos, 18 aumentaron su fortuna. Apoyo a Poi en el deseo de una sociedad más justa. Pero cualquier organización que critica “en plano de igualdad” la política corrupta oligárquica del gobierno de Putin, con la de la URSS, tiene poca autoridad y menos ética social –por no respetar en plano de igualdad a todo ser humano, con dicha comparación…!!!

Por ello, quienes han infravalorado los incomparables avances sociales de la URSS universalmente. Ahora, se lamentan de las injusticias provocadas por Putin, pagando el pueblo las dramáticas consecuencias. Sin cuestionarse las más graves, producidas por la caída de la URSS, que pocos años después, ya había decrecido hasta la esperanza de vida…!!! Porque siempre “pagan el pato” las clases más vulnerables como aquí, por votar a la derecha corrupta, como al PP y Cs, que le apoya…!!!

Sin embargo, quienes desde la izquierda –al margen de la ideología concreta- no han creído en la política marxista leninista. Dada su habitual oposición, quizá algún día se lo cuestionen –aunque ya sea un poco tarde-. Porque su actitud ha colaborado a crear esta salvaje política financiera, de mega/especulación y, de insoportable explotación humana. Con el agravante de reducir su futuro con el cambio climático. Sin embargo, el eco/socialismo cubano le está corrigiendo…!!!

¿Cómo interpretar el final de la historia, sin Putin, después de la caída de la URSS?
Comentarios