viernes. 29.03.2024

El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, ha ofrecido una entrevista al periódico deportivo As con motivo de la celebración de las elecciones a la Federación nacional que se llevarán a cabo el próximo 22 de mayo. 

En la misma asegura que Villar cuenta con la mayoría de apoyos en estos momentos, con un pronóstico de hacerse con la victoria con 35 votos a favor y 8 en contra, dando a Jorge Pérez “cero posibilidades” de hacerse con la victoria. 

En un principio Peláez se mostró partidario de su candidatura pero aclara que se “veía identificado con las ideas que defendían. Hasta que llegas a una mesa, te sientas y hablan de estrategias. Y esas estrategias a mí no me gustaron”.

Peláez declara que Jorge Pérez “ha cobrado más de 3 millones de euros en seis años”

Valores

Además, en la misma entrevista el presidente denuncia que se les pedía “mentir a los clubes, encabronarles y no darles dinero. Teníamos que hacer muchas cosas que no van con mis valores”.

Considera que durante este proceso se está engañando a los clubes modestos y como señala durante la entrevista, “el problema vendrá cuando los clubes se enteren de que es una estrategia marcada desde un salón de un hotel llamado Carlton por un hombre que manda mucho en el fútbol español, Javier Tebas”.

También declara que Jorge Pérez “ha cobrado más de 3 millones de euros en seis años”.

La F.C.F. ha puesto a disposición el Martes 18 de Abril de 2017 en horario de 18:00 a 20:00 un Notario en la sede de la Federación Cántabra de Fútbol situada en la Calle Marques de la Hermida Nº 14 1º 39009 Santander para que todos los electores que hubieran solicitado autorización para ejercitar el voto por correo a miembros de la Asamblea General de la RFEF hayn podido ejercer su derecho al mismo.

José Ángel Peláez apuesta por la victoria de José María Villar