viernes. 19.04.2024

Cantabria permanecerá este domingo, 21 de enero, en aviso amarillo por oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El litoral cántabro mantendrá este aviso activo hasta las 10.00 horas de este domingo, hasta cuando se prevé mar combinada del noroeste con olas de 4 a 5 metros y viento de componente oeste de fuerza 7.

Además, la AEMET prevé un cielo nuboso o cubierto con nubes predominantemente bajas sin descartar la posibilidad de precipitaciones débiles y puntuales, algo más probables en el este de la Comunidad, tendiendo a poco nuboso sin precipitación a partir la tarde.

No se descartan bancos de niebla en zonas altas. Temperaturas mínimas en aumento y máximas con pocos cambios o ligeros aumentos. En el litoral, vientos de oeste con intervalos fuertes de madrugada. En el interior, vientos flojos del sur-suroeste.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 16 y 8 grados; San Vicente de la Barquera, 16 y 9; Santander, 16 y 10; Castro Urdiales, 16 y 10; Potes, 18 y 4; Reinosa, 13 y 2; y Torrelavega, 17 y 8 grados.

El litoral cántabro continuará este domingo en alerta amarilla por oleaje