jueves. 28.03.2024

El PSOE de Cantabria mantiene su postura del 'no' a la investidura de Mariano Rajoy y en contra de la posibilidad de la abstención a escasos días de la celebración del Comité Federal del partido, que se prevé para el domingo, 23 de octubre.

"En principio, desde luego, la posición de Cantabria es, como hemos mantenido a lo largo de los últimos meses, del no a Rajoy", ha confirmado la secretaria general de los socialistas cántabro, Eva Díaz Tezanos.

La dirigente del PSOE y vicepresidenta del Gobierno de Cantabria ha insistido en que su partido se presentó a las elecciones, "no para favorecer un Gobierno del PP", sino "justamente para acabar con las políticas" de este partido y de Rajoy que, a su juicio, han causado "tanto daño y sufrimiento" a los españoles.

Díaz Tezanos "supone" que de la reunión de este martes de la Comisión Gestora del partido, de la que forma parte el cántabro Ricardo Cortés, saldrá la convocatoria del Comité Federal, que espera que sea el domingo.

De cara a esa próxima reunión del Comité Federal, el PSOE cántabro aún no ha decidido si convocará previamente al Comité Regional.

El PSOE de Cantabria mantiene su ‘NO’ a Rajoy a unos días del Comité Federal
Comentarios