viernes. 29.03.2024

El técnico santanderino Rodrigo Reñones seguirá al frente del DS Autogomas Sinfín en la Liga ASOBAL. Tal y como han afirmado desde el club, tras asegurar su plaza en la máxima competición de balonmano a nivel nacional, el primer paso ha sido la renovación del entrenador para, al menos, una campaña más.

“Soy un hombre de club y tanto el presidente como el director deportivo saben que la negociación será corta”, aseguró Reñones tras proclamarse campeones del playoff de ascenso. Por su parte, el presidente Servando Revuelta ha tenido claro que “lo primero ha sido ofrecer la renovación a Rodrigo Reñones”, incluso antes de concluir la disputa del sector en Segovia.

De esta manera, el técnico cumplirá la que será su undécima temporada en el Club Deportivo Elemental Sinfín, en el que ha desarrollado sus funciones al frente del banquillo tras pasar por las filas del primer equipo como jugador durante los tres primeros años.

En esta larga etapa, Reñones ha vivido la mayoría de los hitos alcanzados en los catorce años de historia de la entidad cántabra, entre ellos, los dos ascensos a la competición reservada para los más grandes del balonmano español.

Reñones seguirá liderando el proyecto del DS Auto Gomas Sinfín en ASOBAL