sábado. 20.04.2024

Pedro Sánchez ha mostrado claramente su apoyo a Pablo Zuloaga como candidato socialista en Cantabria para las próximas elecciones de 2019. En la clausura de la jornada de municipalismo que se ha celebrado hoy en Cartes, el secretario general del PSOE se ha posicionado en favor de Pablo Zuloaga diciendo: “Desde luego tienes el apoyo de la Comisión Ejecutiva Federal y el mío personal para que seas el candidato a la elección de la Presidencia de Cantabria”.

Diputados regionales, alcaldes y números uno locales han acudido a este acto, celebrado en los Torreones de Cartes, justo cuando se cumple un año del acto de campaña de Sánchez en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria en Santander en las primarias federales.

También ha asistido la vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, a quien Zuloaga arrebató la Secretaría General del partido en las primarias autonómicas del verano pasado, y que en ese momento manifestó su intención de postularse a la reelección como candidata socialista a la Presidencia de Cantabria.

El líder de los socialistas también ha aprovechado para felicitar a sus compañeros en el Día de la República. Dentro del acto, se ha realizado un homenaje en recuerdo de la España republicana. Pedro Sánchez ha querido incidir en el importante papel del socialismo en la II República.

También, ha reivindicado el municipalismo como la base para lograr cambios y apuntalar las medidas que mejoren la vida de los ciudadanos. Tanto el secretario general del PSOE a nivel nacional como su homólogo regional han apelado a la unidad dentro del partido.

Sánchez a Zuloaga: “Tienes el apoyo de la Ejecutiva Federal y el mío personal para ser...
Comentarios