viernes. 29.03.2024

El DS Auto Gomas Sinfín disputará este domingo, a partir de las 20 horas, un partido decisivo que podrá colocar a los de Reñones en la élite del balonmano, si logran vencer al Viveros Herol BM. Nava en el último partido de playoff para ascender a la Liga ASOBAL.

Tras conseguir este sábado la victoria in extremis ante el equipo malagueño del Conservas Alsur Los Dólmenes en la semifinal, los santanderinos se enfrentarán al favorito en el playoff, que además de tener un gran potencial en su plantilla es el anfitrión del sector.

Su alta efectividad ofensiva –señalan desde el conjunto cántabro en un comunicado -es una de sus señas de identidad, gracias a jugadores como Agustín Casado, máximo goleador de la competición regular e infalible en el lanzamiento. También destaca su portería, ocupada por el ex del Sinfín Ernesto Sánchez y por Yeray Lamariano, si bien la participación de este último no está clara, tras la lesión sufrida en el encuentro de ayer frente al Vestas BM. Alarcos Ciudad Real.

Por su parte, el Sinfín afronta la cita sin ninguna baja en su plantilla, y a pesar del desgaste físico del partido de ayer, los jugadores se encuentran preparados para lograr el objetivo del ascenso, que les permitirá volver a la máxima categoría del balonmano un año después de su descenso.

El partido de este domingo podrá seguirse en directo por Teledeporte.

El Sinfín, a una victoria de regresar a la Liga ASOBAL