jueves. 28.03.2024

La compañía aragonesa 'Yheppa Teatro' presentará el domingo, 11 de marzo, en el Café de las Artes Teatro (CDAT) 'La cartera de mi pueblo', una historia interpretada por títeres sobre la importancia de la amistad y el poder de las cartas.

El espectáculo, para niños a partir de dos años, se pondrá en escena a las 17:30 horas. El precio de las entradas es de 7 euros, de 6 en venta anticipada, ha informado el CDAT en un comunicado.

'La cartera de mi pueblo' son dos historias unidas por una persona en común: la cartera. En una época en la que las cartas están en peligro de extinción, la protagonista reivindica la importancia de compartir nuestra vida y nuestras historias con otros.

La compañía Yheppa Teatro se creó en 1990 como colectivo de investigación y experimentación de diferentes medios de expresión que se interrelacionan e integran el arte escénico: el sonido, la música, la palabra, la luz y la oscuridad, el lenguaje de los objetos, los títeres, el cuerpo.

La compañía trabaja en colaboración con personas de mundos variados en el ámbito escénico, desde la escultura, pintura, diseño, artesanía, danza, música, interpretación teatral, hasta la manipulación de objetos y títeres, dirección de acciones dramáticas, magia, creación literaria, narración oral, malabares, etcétera.

Los títeres de Yheppa Teatro llegan al CDAT