Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El Tiempo

Riqueza para Cantabria

Cantabria ha sido olvidada y menospreciada en ese aspecto y en todo lo concerniente a industria de todo tipo, en beneficio del Turismo, la hostelería y sus derivados, siempre de forma estacional y precaria.

La soledad del jubilado

La epidemia de la soledad actualmente supera al problema de la obesidad como amenaza grave a la salud.

Alimentación equilibrada, calidad de vida

Volvamos a la salud, volvamos a los hábitos de nuestras madres y abuelas, más legumbres, más ensaladas, más fibra, 5 piezas de frutal al día, abundantes verduras y hortalizas y todo regado con el ORO español, aceite de oliva virgen extra.

De Japón a Waikiki

Los corruptos y los defraudadores y dilapidadores del dinero público no merecen más que el castigo severo y rápido de la Justicia y las leyes.

Padres, abuelos, padres …

Los pensionistas fueron padres activos, son abuelos y vuelven a ser padres económicos en la supervivencia de las familias.

La Memoria

Los sufridos y maltratados ciudadanos españoles carecemos de memoria política, social, económica y humana.

La salud es lo primero

Más de 120 oncólogos han firmado un documento solicitando a los Laboratorios una rebaja importante en el precio de los fármacos. Hay que socializar el medicamento para salvar vidas.

Vivir la vida

No nos revolquemos ni añoremos el pasado y tratemos de disfrutar al máximo el presente.

El mixto

El nombre del tren MIXTO es porque era medio de transporte de viajeros y de mercancías.

Sociedad domada

La masa, la leva, los ciudadanos siempre han sido manipulados, engañados y estafados socialmente desde hace siglos.

Inercia

Cantabria siempre ha sido una comunidad carente de proyectos industriales de envergadura, y ha jugado el papel de cortafuegos en el norte entre la comunidad Asturiana y el País Vasco, siempre apoyado por el argumento de ser Asturias y País Vasco propensas a los conflictos laborales por su agresividad laboral y reivindicativa.