Viernes, 22 de Septiembre de 2017
El Tiempo

El viajero

Lección práctica de micro economía.

El cuento de la rana y el escorpión

Si lo trasladamos a la política torrelaveguense y buscamos siglas de partidos¿sabrias decirme quiénes son la rana y quiénes el escorpión?.

Historias de bicicletas de ayer y hoy

Ahora todo es mucho más sofisticado. Algo tan básico como una bicicleta ha evolucionado una barbaridad, eso sí pedalear… hay que seguir pedaleando.

Casetas, si o no... esa es la cuestión

Una cosa está clara, las aguas deben volver a su cauce y los objetivos de políticos y empresarios ser los mismos. La hostelería le ha dado, le da y le dará mucho a Torrelavega y no se pueden abrir cismas absurdos.

¿Televisión basura? ... No gracias

¿Para cuándo una ley de protección al ser humano? Lo diré de otra forma: ¿cuándo acabarán las emisiones de Gran Hermano, Mujeres-hombres y viceversa, Sálvame, Supervivientes…? Programas, todos ellos, que solo sirven para pagar auténticos sueldazos a cuatro vagos que no tienen más mérito que no tener vergüenza y más cara que espalda.

Yo ya voté

Tengo el convencimiento de que nos esperan semanas de “más de lo mismo” y de que una vez más los partidos políticos han demostrado un “ombligismo” enfermizo. Por eso tengo que confirmar que no acudiré a la cita con las urnas, entre otras cosas… porque yo ya voté.