jueves. 28.03.2024
La opinión de
José Enrique Centén

José Enrique Centén

Las mentiras de Mariano

Dice a los pensionistas que se les incrementará la cuantía de las pensiones un 0,25%, pero no dice que el IPC ha subido 1,5% y eso sí perjudica al bolsillo.

Los ratones no se equivocan

El morado podría ser ese sillón donde poder recuperarse de todo lo perdido en los últimos ocho años.

Si el banco roba, llámalo ladrón

Todo empezó ante la extrañeza de que todos los meses el receptor de una pensión de jubilación, a través de la Seguridad Social, observó que vecinos y amigos cobraban alrededor del día 25 del mes en curso mientras que él desde el 2012 cobra entre el 1 y el 3 del mes siguiente, y le descuentan unos céntimos los días 2 o 3 inmediatamente de ingresarle la pensión.

Por qué no firmé

Lozoyuela, gobernada por el PP, inició su obra faraónica con el fin que le dieron los faraones, lo mortuorio. No firmé la petición exigiendo acabar con premura el Tanatorio, como no lo hizo la mayoría de la población con derecho a voto en las últimas elecciones. Los hechos me han dado la razón.

La traición se está consumando

No solo ha sido en la investidura, ya empiezan a verse más apoyos vergonzantes a la política que tiene marcada como Hoja de Ruta el actual gobierno.  Quedan pocos día para saber el final de la tragicomedia parlamentaria española.

Siempre agradecido Comandante

Se ha podido estar de acuerdo o no con tu forma de gobierno, pero lo que es innegable es el esfuerzo con tu pueblo para lograr doblegar al Imperio. Deseo que nunca olviden tu guía en los logros para Cuba y siempre sean agradecidos.

¡Vivan los recortes!

Qué vergüenza sentiría el anterior Pablo Iglesias de estos nuevos dirigentes que repudian las directrices del partido creado en 1879 siguiendo las directrices de la Comuna de París en 1871.

Preparando la institucionalización de la corrupción

Eso parece cocerse en la Crotona española del Congreso para la votación de investidura de Rajoy por la casta dirigente que se autoproclama socialista comandada al alimón por Susana y el cocinero jefe Felipe, el mayor camaleón e hipócrita político que ha podido tener el socialismo español en el que confió buena parte de la sociedad.

“Eadem Mutata Resurgo"

Nuestros representantes desde el 26J prometen medidas que no cumplirán, y sin querer hablar con la 3ª fuerza política del país, partido político con planteamientos económicos claros, planteamientos apoyados por más de doscientos economistas a nivel mundial.

“Porca miseria” la iglesia católica española

La hipocresía de esta iglesia junto a dirigentes del PP se hace patente ante ciertos hechos diferentes, aplauden la sentencia y condena por la petición pacífica de retirada de culto en dependencias del Estado, pero por la destrucción de un templo en los terrenos del Campus de Iberdrola en San Agustín de Guadalix no causada por rojos o morados sino por la especulación particular no se han oídos voces.

Alea Iacta Est

Rajoy a toda costa precisa aprobar los Presupuestos del 2017 al dictado de Merkel y exigido por la UE, y si lo lograra el supuesto pacto será humo casi con seguridad, él tendrá su recompensa en el futuro dentro de la UE por tan servil actitud, y el naranja satisfecho su ego puede que algún sillón ministerial español.

Hacer inteligible lo oscuro

El IBEX 35 es un hijo bastardo del TTIP y su mano negra en España, fue la que exigió y propuso los términos de la Reforma Laboral para ahorrar costos y obtener mayores beneficios, el resultado ha sido empobrecimiento de la población y enriquecimiento de unos pocos.