jueves. 28.03.2024
La opinión de
Javier Alonso

Javier Alonso

Escultura de Revilla en Polaciones

Este señor se dedica a vender sus libros, hablar del sobao, la anchoa y el turismo; ya produce vergüenza ajena, haciéndose siempre la víctima, reclamando dinero al gobierno central, todo ello para disimular la mala gestión de su gobierno.

Dónde va Torrelavega

Llevamos dos años con el pacto PRC- PSOE en este Ayuntamiento de Torrelavega , y esto no...

Plazas por adjudicar en los ministerios

Creo que ya hay unas negociaciones entre Sindicatos y Hacienda para adjudicar aproximadamente 300.000 plazas de interinos o de distintos tipos de contratos para hacerlos fijos, pero no se habla de cómo se van a adjudicar

Hacia dónde va España

Una familia con dos hijos tiene una deuda adquirida, sin comerlo ni beberlo de ciento sesenta y cuatro mil euros, y esto “SEÑORES NO HAY QUIEN LO PAGUE”.

Turismo - industria en España

El camino a la reindustralización no va a ser fácil, gran parte debido a la burbuja inmobiliaria en 2008.

Justicia y medios de comunicación

Cuando las libertades individuales se frenan con el pretexto de salvaguardar ciertos intereses, ya sean públicos o colectivos, no existe Estado de Derecho.

Hacia dónde vamos

Hoy en día la mayoría de la gente es fría, calculadora, egoísta y no mira más que lo suyo; debe haber unión y sensatez  para que no nos desgasten y caigamos en un pozo que no nos podamos levantar.

Alejamiento del Sr. Revilla (Presidente de la C. A. de Cantabria)

Con esta política “no se va a ningún lado”; solo miseria y pobreza; aparte de que esta Comunidad, como el resto del país, tiene demasiados Ayuntamientos. Además de los políticos de la Comunidad, Diputados y Senadores en Madrid, y Diputados en la Comunidad de Cantabria; y estos señores: “NO DA”.