jueves. 25.04.2024

La campaña electoral del PSOE en Cantabria ha estado marcada por la baja de Pedro Sánchez, que anunció el 2 de diciembre que no acudiría al mitin en Torrelavega del día 10 “por problemas de agenda”. Los mítines más destacados por parte socialista han sido los del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, los exministros Jordi Sevilla y Ángel Gabilondo, el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados Pedro Hernando y la eurodiputada Elena Valenciano.

En esta campaña el PSOE no ha tenido en Cantabria ningún acto multitudinario. Algo histórico porque en anteriores campañas siempre había llenado algunos de los auditorios más importantes de la región.

Primeras impresiones

El ambiente en la sede del PSOE en la calle Bonifaz es frío debido a los primeros sondeos publicados en los medios. Por el momento cautela entre los miembros socialistas, con caras de preocupación. Ahora mismo pocos son los afiliados al partido que se concentran aquí. Se puede destacar la presencia de Concepción Linaza, candidata al Senado.

Una campaña marcada por la ausencia de Pedro Sánchez y de mítines multitudinarios
Comentarios