domingo 15.09.2019
ELECCIONES GENERALES

'Felisuco' en el Congreso por Cantabria

Ha afirmado que Ciudadanos no es un espejismo y que quiere ser la voz de todos, porque “Cantabria es mi tierra, España es mi país y Europa es nuestro futuro”.

Félix Álvarez, durante su intervención en el discurso tras el resultado del 26J
Félix Álvarez, durante su intervención en el discurso tras el resultado del 26J

Satisfecho y visiblemente emocionado se ha presentado el cabeza de lista de Ciudadanos por Cantabria en estas elecciones generales ante afiliados, simpatizantes y medios de comunicación, afirmando que el mantenimiento del diputado por Cantabria, tras el duro revés cosechado por el partido de Albert Rivera a nivel nacional, incluso siendo superado en Cataluña por el Partido Popular, es todo un logro que puede calificarse de gran éxito, asegurando que ha sido conseguido gracias al increíble equipo humano del partido naranja en Cantabria.

El popular y polifacético humorista, actor y monologuista Félix Álvarez ha renovado el escaño conseguido por su partido en las anteriores elecciones generales del pasado mes de diciembre, logrando un total de 48.379 votos, lo que representa un 14,51% del total del electorado.

Ha afirmado que “va a Madrid con decisión y fiel a lo prometido en campaña”

Durante su intervención se ha lamentado la participación tan baja en estos comicios, que ha penalizado sobremanera a los partidos nuevos, así como la ley electoral que perjudica y hace ciudadanos de diferentes categorías, apostillando que luchará para conseguir que todos los votos valgan igual.

Ha afirmado que “va a Madrid con decisión y fiel a lo prometido en campaña”. Ha finalizado su intervención remarcando que “en Cantabria, Ciudadanos no es un espejismo, queriendo ser la voz de todos”, finalizando su discurso manifestando que “Cantabria es mi tierra, España es mi país y Europa es nuestro futuro”.

Comentarios