sábado. 20.04.2024
ELECCIONES GENERALES 26J

Julio Revuelta apuesta por una campaña "a pie de calle" para "recuperar el país para la gente"

El secretario general de Podemos Cantabria ha mantenido un encuentro con los líderes municipales para trasladarles el proceso de configuración de las listas y presentarles su proyecto.

El secretario general de Podemos, Julio Revuelta, junto a los líderes municipales de Cantabria
El secretario general de Podemos, Julio Revuelta, junto a los líderes municipales de Cantabria

El nuevo secretario general de Podemos Cantabria, Julio Revuelta, ha pedido a los líderes de la formación morada en los distintos municipios de la región "participación" y una campaña "a pie de calle" que permita en las elecciones generales del 26 de junio "recuperar el país para la gente".

Así se lo trasladó en una reunión que mantuvo el miércoles con los secretarios generales municipales de Podemos en la comunidad autónoma para presentarles el nuevo proyecto de Podemos en Cantabria.

En este encuentro Revuelta les hizo llegar el proceso de configuración de listas electorales y confluencia, así como la organización de la campaña.

Por su parte, los secretarios generales municipales mostraron sus opiniones, necesidades organizativas y visión tanto del momento presente como de los aciertos y errores pasados y del camino a seguir en el futuro, ha informado en un comunicado la formación morada.

Julio Revuelta apuesta por una campaña "a pie de calle" para "recuperar el país para la...
Comentarios