viernes. 19.04.2024

El candidato a la Secretaría General de Podemos Cantabria, Julio Revuelta, ha valorado "muy positivamente" el preacuerdo al que han llegado Podemos e Izquierda Unida nacionales porque, según ha dicho, "devuelve la esperanza de cambio a la ciudadanía". En este sentido, ha afirmado que Podemos Cantabria "sólo tiene un objetivo" que es conseguir un segundo diputado "que sea otra voz más que represente a Cantabria".

En un comunicado, Revuelta ha opinado que el acuerdo "nos fortalece" y ha explicado que con él buscan "convencer con medidas de sentido común en favor de medidas sociales y de la dignificación de las instituciones".

Además, también ha dejado claro que Podemos e Izquierda Unida son dos fuerzas políticas que mantienen sus programas pero que "han decido caminar juntas para tratar de sortear una ley electoral que sólo beneficia a los dos grandes partidos".

Ahora son los ciudadanos "los que tienen que desempatar en las urnas el 26-J". Para el candidato a la Secretaría General de Podemos Cantabria, "estamos en un momento excepcional en el que el objetivo es lograr el cambio y revertir años de injusticias, recortes y penuria de la ciudadanía".

Julio Revuelta valora “muy positivamente” el acuerdo de Podemos con IU
Comentarios